1 de diciembre de 2011

UN TREN ARROLLÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA EN UN PASO A NIVEL DE LA BANDA

Minutos antes de las 20 de este miércoles se produjo una nueva tragedia ferroviaria. Esta vez fue en el paso a nivel ubicado en 25 de Mayo y Romualdo Gauna, a metros de la cancha de Sarmiento. La motocicleta habría tenido un desperfecto mecánico y su conductor no pudo evitar ser embestido por la formación.

El interno 9021 de la empresa FerroCentral protagonizó un violento accidente con un motovehículo, la noche de este miércoles en la ciudad de La Banda.


Según información suministrada por fuentes policiales, una moto marca Honda CG color lila, que era conducida por una persona de sexo masculino, fue arrastrada por el tren unos 150 metros desde la calle Romualdo Gauna hasta la Argentino Jerez de la vecina ciudad.

El impactante choque habría dejado decapitado al conductor del motovehículo, que fue identificado como Mauricio Juárez, de 22 años, del barrio Juan Perón.

El tren era conducido por Clemente Ferreyra oriundo de la vecina provincia de Tucumán. Y su acompañante fue identificado como Marcos Laborde de 55 años. Éste llevaba 230 pasajeros y venía de la provincia de Tucumán.

Algunos testigos informaron a Diario Panorama que la moto cruzó la vía y quedó en medio de los rieles por posibles problemas técnicos. Luego, quedó atrapada en el barredor del tren y el cuerpo de la víctima se instaló en el sexto vagón.

La policía de la Comisaría 14, de la Unidad Regional 2 y la División Criminalística, trabajaron en el lugar.Diario Panorama (Nota enviada por nuestro colaborador señor Ariel Kriscautzky)

4 comentarios:

  1. El tren no "arrolla y mata". El auto, moto o persona SE INTERPONE al paso del mismo.

    ResponderEliminar
  2. coincido con Marcelo , la imprudencia de la gente hace posible este tipo de accidente gralmente fatales, hay un dicho que dice MEJOR PERDER UN SEGUNDO EN LA VIDA QUE PERDER LA VIDA EN UN SEGUNDO.....
    CARLOS TROITIÑO

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto, porque tragedia ferroviaria?; si el conductor tuvo un desperfecto con su moto y las barreras estaban bajas porque cruzo?; es accidente ferrovial, los periodistas no aprenden màs al efectuar este tipo de comentarios, hasta cuando seguiran este tipo de imprudencias?; provincias y gobierno nada hacen por tratar de solucionar este tema.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo. No es Trajedia Ferroviaria. Pero siempre se lo denomina asi. Yo diría Accidente Motociclístico.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.