12 de diciembre de 2011

VIAJE DE PRUEBA DE UNA FORMACIÓN DE CARGA ENTRE SAN ANTONIO OESTE Y BAHÍA BLANCA PERTENECIENTE A LA EMPRESA TREN PATAGÓNICO S.A.

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El día miércoles 07 de Diciembre del corriente año, la empresa ferroviaria Tren Patagónico S.A. realizó un viaje de prueba entre San Antonio Oeste - Viedma (Próvincia de Río Negro) - Carmen de Patagones - Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires.

Le formación estaba integrada por 8 vagones conteniendo sal, tres chatas con materiales de servicio (hay que colocar un cambio en el ex Frigorífico Expofrut), un furgón de cola y la tracción estuvo a cargo de la locomotora General Motors modelo GT-22CW Nro. 9070.

Foto archivo

El convoy una vez llegado a estación Viedma desde San Antonio Oeste, el día viernes 09 después de salir el tren de pasajeros con destino a San Carlos de Bariloche, el carguero fue despachado con destino a Carmen de Patagones y de ahí a Bahía Blanca hasta la empresa Solvay Indupa SAIC, llegando a la misma apróximadamente a las 13,00 horas del sábado 10 de Diciembre.

Lo que nos informó la empresa Tren Patagónico es que estos viajes se realizan en forma de prueba, y su continuidad se evaluará, ya que depende de cuestiones económicas y logísticas.

2 comentarios:

  1. empresa malisima , que no puede con un servicio semanal de pasajeros , se pone con la carga !!!! y encima no pasa a la orbita nacional ....y liderada por un montonero , por dios este pais se va al tacho !!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Gustavo, me acabo de enterar hoy 12 de diciembre de la designacion del montonero Vaca Narvaja como presidente de la empresa !!! ahh bueeeeno....vamos requetebien che !!!

    me cag..en tó lo que se menea !!!

    ayyy diosssss :(

    saludos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.