20 de marzo de 2014

Línea Mitre: Nuevos horarios para trenes de pasajeros entre Villa Ballester - Zárate - Villa Ballester

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se editaron los nuevos horarios de servicios de pasajeros entre Villa Ballester - Zárate - Villa Ballester de la Línea Mitre con paradas en las siguientes estaciones.

Estación Zárate

Bancalari - Pacheco - Benavídez - Maschwitz - Escobar - Río Luján - Otamendi - Campana y Km. 83

Para poder observar los nuevos horarios, deberá hacer click en el siguiente link


4 comentarios:

  1. Armando Alberto Gutiérrez nos cuenta: Recuerdo que hace algunos años ya, viajé desde Retiro hasta Ing Maschwitz, en un tren directo .Recuerdo haber viajado en este en forma muy placentera. Salían más convoyes incluso de Villa Ballester Esperemos ahora que chinos, cambios de rieles etc que se anuncia, volvamos a los años que menciono.

    ResponderEliminar
  2. yo también, en 1987 viajé de Zárate a Villa Ballester y con el mismo tren sin detenerse hasta Retiro

    ResponderEliminar
  3. Hola: Alguien sabe que es lo que pasa con el tren? por que el viernes 4/7 estaba en escobar y en la ventanilla para sacar boleto habia un cartel que decia que: EL TREN QUE IBA DESDE ESCOBAR A VILLA BALLESTER NO IBA A CIRCULAR MAS HASTA NUEVO AVISO, Y EL QUE VA DESDE VILLA BALLESTER HASTA ZARATE HAY SOLAMENTE DOS SERVICIO UNO A 11:54 Y OTRO A LAS 19:54 HS (APROXIMADAMENTE).

    ResponderEliminar
  4. Hola, es lamentable el servicio que da esta linea, mirando los hoarios veo que hay solo 5 trenes por dia a Maschwitz, y que tarda una hora hasta Ballester, increible !!!! Y ni hablar del lamentable estado de las formaciones, Es una verguenza !!
    Lejos quedaron los tiempos en que tenias rapidos que en 45´ llegabas a retiro...... en fin, la decada GANADA seguramente.....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.